domingo, 13 de noviembre de 2011

Suelen decir que los peores momentos del dia ocurren cuando una persona esta mal, se siente angustiada, o incluso agobiada, Si, la verdad es que tienen razón, pero esos momentos de amargura los pasamos con la familia, y ellos son los primeros en darse cuenta de que estas mal, o tienes algún problema. Esos días de amargura se convierten en días de felicidad por la simple razón de que tus amigas están contigo para todo y por todo. Quieras o no esas demostraciones de amiga a amiga merecen la pena porque te das cuenta de que están contigo para todo, en todo momentos y asi es.
En este caso podemos tener una mejor amiga, o incluso varias mejores amigas ..
Para mi las mejores personas del mundo son esas personas que están contigo para todo. Para lo malo o para lo bueno y que sufren porque te ven sufrir a ti y que se ponen contestas porque te ven a ti estar feliz.
Y,yo simplemente soy de esa clase de amiga que va a estar contigo cuando estes mal, que es capaz de sacarte una sonrisa cuando los demás no pueden, la que siempre te va a apoyar en todo lo que pueda y a la que le puedes contar todo porque ella no lo va a decir, pero también soy de esa clase de amiga que se enfada por cualquier cosa de mal gusto y para volver a recuperarla no hace falta más, que un simple `perdon´.
Y, es que no hay nada en el mundo para poder agradecéroslo todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario